C/ Luis Montoto 107-113, 41007 Sevilla
Teléfono: 954706300
Email: info@sevigest.com

 

Loading...
Servicios 2017-11-28T19:00:06+00:00

¿Por qué elegir nuestros servicios? .

Porque somos líder en la prestación de servicios de asesoramiento y gestión a empresas, autónomos y particulares en nuestra ciudad. Porque sabemos gestionar las necesidades de todos nuestros clientes y buscarles soluciones optimas de forma individualizada y personal. Porque nuestro equipo ha sido formado para darle a nuestros clientes un servicio de calidad estando siempre en contacto con ellos. 

Ofrecemos una gran variedad de servicios par cubrir las principales necesidades de las empresas.

A la hora de gestionar un negocio hay que tener en cuenta una serie de normas y trámites, que hay que presentar de forma periódica frente a la Administración Pública. Esta tarea puede generar problemas si no tenemos los conocimientos necesarios. Contar con la figura de un buen asesor fiscal es la mejor solución. Si necesita asesoramiento fiscal y contable para su PYME, o si es autónomo y quiere que le ayudemos con las cuentas de su negocio, cuente con nosotros.

Contacta

Gestionar una empresa conlleva una atención muy grande en áreas muy distintas. La contabilidad es una de las partes más importantes para poder mantener un negocio. Sin embargo, no todo el mundo tiene la capacidad o los conocimientos para llevar a cabo esta labor.
Contar con un asesor contable es la mejor solución para garantizar un buen estado de la contabilidad en su empresa. El asesor se encarga de elaborar un estado contable que se adapte a las normativas. En este proceso se realizará el asesoramiento que el profesional considere oportuno para cada negocio
.

Contacta

Atención personalizada en todos nuestros servicios de asesoramiento laboral. A la hora de gestionar los aspectos laborales de la empresa como contratación, seguros, despidos, riesgos laborales, etc…, es recomendable contar con la ayuda de una persona cualificada y especializada en la gestión de estas actividades.
El asesor laboral se va a encargar de la organización de las relaciones de la empresa con los empleados, pero también con el sistema legal de la Administración Pública.

Contacta

Porque sabemos como gestionar cada una de las necesidades empresariales de nuestros clientes.

CONTACTA

Puedes contactarnos en persona o vía Web!

Contacte con nosotros para resolver cualquier duda o consulta que se le plantee a cerca de nuestros servicios profesionales. Estaremos encantados de atenderle y con gusto coordinaremos una entrevista personal o telefónica

Oficina principal: Calle Luis Montoto 107-113, 41007 Sevilla
Teléfono: 954706300
Email: info@sevigest.com